Si desde hace un tiempo tienes un destino turístico en Colombia en mente, llegó la hora de conocerlo. Nuestro país es tan diverso, que seguramente no lo hayas recorrido por completo, incluso, que aún no hayas experimentado los diferentes tipos de turismo entre ellos los de naturaleza, aventura y cultura que te esperan en tu próxima visita a Colombia.

Tal vez quieras conocer la faceta más salvaje de Colombia, en el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete o en uno de los cuatro desiertos del país, el Desierto de la Tatacoa, o tal vez, recorrer las grandes ciudades y disfrutar de un renovador paisaje urbano, o quizás, descubrir paraísos terrenales como Minca, cerca de la ciudad de Santa Marta.

Colombia, una tierra querida que nos une

Sabemos que estar lejos del país en donde nacimos y, seguramente en donde también crecimos y pasamos gran parte de nuestra vida, nos produce mucha nostalgia. Aún más, cuando hemos pasado un buen tiempo sin visitar Colombia, pues para quienes hacen parte de los colombianos en el exterior, los viajes a Colombia son una recarga de energía y de reconexión con la familia y amigos con quienes viajar.

Y es que, con tantos lugares para visitar en Colombia, las ganas de conocer más el país aumentan y cómo no si es el segundo país más biodiverso del mundo, además, la gastronomía colombiana es conocida como la mejor de Suramérica, tanto así que obtuvo este título en los Premios World Travel Awards de 2020.

https://www.colombia.co/turismo/vuelve-a-disfrutar-de-los-viajes-a-colombia/